top of page

Coaching de Superación Personal y Ejecutivo

¡Bienvenido a La Academia de Emociones!

¿A CUÁNTAS PERSONAS MÁS VOY A AYUDAR HOY?

“Sé que deseas expandir tu potencial para superarte”
Maya alzando la rueda del aprendizaje continuo

¿Sientes la necesidad de vivir algo más?

¿Quieres una vida sana sin preocupaciones?

¿Crees que hay otro nivel de vida posible para ti?

¿Quieres librarte del molde que te impide desarrollar tu potencial?

Si el Universo desborda en abundancia

y está en constante expansión.

¿Por qué vivir con escasez

y quedarte estancado?

Expande tus Habilidades.

Expande tu Negocio.

Expande tu Pasión.

¡Todo en uno!

¿Por qué las personas altamente exitosas y con grandes logros como atletas, líderes de negocios y reconocidos artistas se convierten en ricos y famosos?

 

- ¡Porque tienen un Coach!

- Pero si ellos lo pueden, tu también puedes. Puedes ser, hacer y tener lo que quieras.

Maya escuchándote atentamente en una sesión de Coaching
¡Nos Necesitamos el Uno al Otro!

"Es imposible para ti o para mí alcanzar nuestro máximo potencial solos ¡Es imposible!. Jamás ha habido alguien en la historia de la humanidad que haya alcanzado su máximo potencial sin la ayuda de alguien más".

 

John C. Maxwell, Coach de Coaches

Mi Coaching

Mi Coaching te da la oportunidad de ser exitoso y darle significado a tu vida. Puedes descubrir, redescubrir, explotar y masterizar los grandes recursos mentales e intelectuales que ya tienes, para convertirte en la persona que siempre has querido ser. Y continuar por ti mismo tu camino de superación personal hacia otro nivel.

Experimenta una conversación vigorosa:

57-3184002260

Beneficios

· Pasión

. Liderazgo

· Inspiración
· Creatividad

. Trascendencia

· Perseverancia

· Empoderamiento

· Coraje y Fortaleza
· Dirección y Claridad

. Mayor Nivel de Consciencia

. Autoconfianza y Autoestima

. Toma de Buenas Decisiones

. Hacer y aprender sin esfuerzo
· Motivación para Aprender y Crecer
. Riqueza, Abundancia y Prosperidad

. Relaciones Interpersonales Positivas
. Superior Desempeño Laboral y de Negocios
· Vivir la vida lo más intensa posible y en tus términos

Primero conócete a ti mismo, cómo piensas, cuáles son tus creencias y comportamientos limitantes
¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de transformación personal que facilita el crecimiento y el cambio de vida permanente, para desarrollar tu potencial humano, tomando acciones proactivas y constructivas.

El Coach es el facilitador que te asiste para cerrar la brecha que hay entre donde estás ahora y dónde quieres estar después, proveyendo apoyo, retroalimentación, motivación y enfoque para crear cambios positivos, focalizados en metas y crecimiento.

Se requiere de tu compromiso para tomar acción en el presente, con el foco puesto en resultados cuantificables y tangibles en el futuro inmediato, para llevar tu vida, y la vida de las personas que te rodean, al siguiente nivel.

Para más información, visita:

Los 10 mandamientos del Coaching

¿Qué es Superación Personal?

Es una reprogramación mental.

Crea Súper Resultados

Mi Coaching es un sistema estructurado para cambiar tu mentalidad, la cual te ha llevado a los resultados actuales que “tu” ya no deseas.

 

  • La única manera de obtener resultados diferentes es cambiar tu mentalidad, cambiando tus pensamientos, sentimientos y auto-imagen.

 

  • Mi tarea como Coach y Mentor es guiarte a través de un proceso estructurado, en el cual realizas el trabajo interno necesario de cuerpo, mente, corazón y espíritu para cambiar tu realidad y circunstancias presentes, a fin de alcanzar tus metas y obtener los resultados deseados en un tiempo razonable de transformación, el cual se comienza a manifestar a partir de un mes.

 

Tu único requisito para cambiar tu vida es comprometerte a cambiar “quien eres” en tu realidad y circunstancias presentes. 

 

  • Comenzar a vivir ahora en las circunstancias y realidad de la persona en quien te quieres convertir, a pesar de la realidad presente por muy abrumadora que sea. Vivir desde ahora siendo esa persona del final, ese personaje de tu creación, para cumplir tus metas.

 

  • No hay nada fantasioso en creer que tú y todo alrededor pueda llegar a ser mejor y diferente, estando todavía en tu realidad presente. Porque la persona que eres hoy es el resultado de vivir todo lo que hasta ahora has creído y sientes; es el resultado de tus limitados pensamientos, reprimidos sentimientos y disminuida imagen que tienes de ti mismo.

  • No existe un tiempo perfecto para hacer las cosas. Ni esperar a reunir dinero. Ni aprender algo primero. Descubre “el cómo hacerlo” mientras lo haces.

 

Somos seres formidables, con facultades mentales poderosas para cambiar nuestra realidad y crear una vida diferente. Si no fuera así, no existirían aviones, ni mucho menos viajes espaciales, y mucho peor, no tendríamos electricidad, comunicación inalámbrica, pantalla táctil, y una infinidad de comodidades. Todo eso existe porque alguien lo vió primero en su imaginación y después lo creó en forma física.

  • Los hermanos Wright que descubrieron la forma de volar no eran ingenieros sino mecánicos de bicicleta. Tomas Edison y Henrry Ford no tenían educación secundaria completa. Albert Einstein era empleado en la Oficina de Patentes de Berna, cuando publicó su teoría de la relatividad especial.

¿Qué tenían todos en común?

  • Una prodigiosa imaginación, persistencia y voluntad de hacer las cosas en las que creían. 

  • Si ellos pudieron hacerlo tú también puedes. Tienes las mismas facultades mentales que todos los seres humanos tenemos. Sólo debes aprender a dirigirlas.

Cambia tus creencias y comenzarás a cambiar tu vida.

¡Supera el Miedo al Cambio!

Programas Personales

Este es un programa de Coaching Personal y Ejecutivo, no estructurado, individual, virtual, presencial, con diseño personalizado, para ayudarte a hacer realidad tus sueños y a alcanzar tus objetivos más inmediatos.

En el proceso aprovecho cualquier ocasión para ayudar a mis clientes a resolver problemas y superarlos.

 

• Es un subproducto obvio de serle a alguien útil: encontrar el problema y resolverlo, hacer que desaparezca, aprender la lección y que no deje secuelas sino que promueva más acción y superación.

Toni te escucha atentamente

Es un programa estructurado de Coaching Personal y Ejecutivo, uno a uno, cara a cara, virtual. Dirigido a quién quiera desarrollar su máximo potencial; es decir, alcanzar MEGA METAS.

​Es un programa estructurado de Coaching Personal y Ejecutivo, uno a uno, cara a cara, virtual. Dirigido a quién quiera crear resultados exitosos sobre un objetivo específico de vida.

 

  • Salud

 

  • Dinero

 

  • Negocios

  • Toma de Decisiones

  • Otros (puedes ser, hacer y tener lo que quieras)

Soy un Defensor del Sueño y de los Sueños

"Los soñadores son los salvadores del mundo"

¡Acompáñame en esta Cruzada!

Entrenamiento del sueño

Este es un programa de Coaching Personal y Mentoría gratuito, dirigido a proveer orientación a quien se sienta motivado a hacer algún proyecto nuevo de vida, pero no tienes a alguien con quien conversarlo, o compartirlo para iniciar.

Para Más Información Accede a los Enlaces ⇧⇧⇧
Coaching Ejecutivo
Coaching Ejecutivo

Este programa se diseña de acuerdo a los requerimientos del cliente, sean individuos o empresas.

 

  • Está dirigido a ejecutivos, líderes y atletas que quieran expandir y prolongar sus carreras, y a empresas y organizaciones que requieran co-gestionar sus proyectos y potenciar a sus equipos de trabajo; en temas relacionados con gestión del cambio, productividad, espiritualidad, higiene del sueño y toma de buenas decisiones, a través de consultoría presencial, virtual y capacitaciones.

Beneficios del Coaching Ejecutivo
Cambiar Empresas - Transformar Vidas

PARA SUPERARTE
¡Sólo necesitas el
CORAJE de cambiar
y tomar la DECISIÓN de hacerlo!

¿Quieres superar tus limitaciones? 

¿Quieres llevar tu vida o otro nivel?

 
¿Quieres sobrellevar mejor esta pandemia y lo que sigue?

La Academia de Emociones

Bogotá, Colombia

  • Facebook Social Icon
¡Crecimiento significa Cambio!

"Si no cambiamos no crecemos, y si no crecemos  realmente no estamos viviendo.  El crecimiento demanda una rendición temporal de nuestra seguridad. Esto puede significar dejar de lado patrones familiares pero limitantes, como un trabajo seguro pero que no recompensa, creencias en las que ya no creemos, relaciones que han perdido significado, y resultados que ya no pueden llevarme a otro nivel de vida. Crecimiento significa Cambio".

 

John C. Maxwell, Coach de Coaches

¡Gracias por tu interés!

ESCUCHA MI DECRETO ANTES DE PARTIR

DECRETO DE SUPERACIÓN
Botón de Ayuda ⇩⇩⇩
¿Necesitas Ayuda? Contáctame.
Es una Consulta Confidencial
¡Y sin Costo!

Gracias por tu mensaje!

Soy Empresario Cámara de Comercio de Bogotá
bottom of page